CHEF MIKKY GUERRERO, BIOGRAFÍA

Biografía del chef dominicano y artista de la cocina Mikky Guerrero.




PAGINA EN CONSTRUCCIÓN

Mikky es profesional de la gastronomía y el arte culinario formado en Santo Domingo Rep. Dominicana. Especialista en gestión culinaria, manejo y administración de restaurantes. CEO y Chef en sus empresas "Picaderas Dominicanas" & MikkyGourmetLatino", de servicios de aperitivos para eventos y producciones de contenido culinario. 

Autodidacta, crea sus propias recetas.


Mikky ha establecido su propia identidad en el mundo de la gastronomía con mezclas de sabores y técnicas culinarias. Su estilo se basa en crear ricos y llamativos platos usando los ingredientes puros y naturales. Siempre esta a la vanguardia de la cocina. Su filosofía se fundamenta en crear nuevos platos y buscar nuevos sabores cada vez que cocinas. Su técnica se basa en la perfecta mezcla de los ingredientes. Es un amante apasionado de la cocina. Ha creado múltiples recetas de cocina, diseñado múltiples menús para prestigiosos restaurantes y su creatividad no tiene límites.



MIKKY EN TELEVISIÓN
Productor y chef presentador en varios exitosos proyectos de TV.

Paso por la televisión dominicana, produjo y condujo creativos shows de cocina que le dejaron una gran experiencia y que actualmente  esta aplicando como Youtuber produciendo creativos vídeos de cocina para su canal en Youtube con mas de 160 mil suscriptores.

LA COCINA DE MIKKY
Fue su primera producción de televisión, se trato de un show de cocina tradicional donde Mikky salia 60 minutos en vivo de lunes a sábados a las 11 de la manana hasta las 12 preparando sus deliciosos platos por unos tres anos.

VIVA LA GASTRONOMÍA TV
Fue un programa los sábados de 10 am a 11 am semanal donde Mikky iba a los restaurantes y bares entraba a las cocina y grababa preparaciones y preparaba buenos reportajes

HOGAR DULCE HOGAR
Fue un programa de variedades de 2 horas de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12 del medio día, producido por Mikky con un grupo de profesionales en algunas ramas mas importantes de estilo de vida, buen vivir.

LA RECETA DE LA ABUELA
Es un programa de cocina de la cadena de supermercados Iberia, donde ChefMikky tuvo una estelar participación como chef presentador, allí hizo gala al preparar sus mejores recetas con el estilo único que le caracteriza.


CANAL DE COCINA EN YOUTUBE.

Creativo productor de contenido culinario (Vídeos de cocina y Blog) para Internet.

Mikky es Youtuber, produce geniales vídeos de cocina que sube cada semana a su popular canal youtube para sus miles de seguidores en todo el mundo.

ESTADÍSTICAS Y CARACTERÍSTICAS DEL CANAL DE YOUTUBE

Mas de 19 millones de reproducciones
Mas de 150 mil suscriptores: 8 mil nuevos cada mes, 
Mas de 800 mil reproducciones al mes
Mas de 4 mil comentarios al mes. 
Mas de 350 vídeos de cocina
Vídeos: me gusta 98%


CURSO DE COCINA MI NEGOCIO EN CASA, EN SU CANAL EN YOUTUBE.

Chef Mikky ha creado un curso de cocina en linea llamado ¨Curso de cocina mi negocio en casa¨, para que las personas puedan aprender a preparar los productos de su empresa de servicios de comidas para eventos, revelando las recetas y preparaciones de su negocio, así como también ensena en sus vídeos como crear y administrar el negocio, para que así cualquier persona tenga las informaciones al alcance y puedan también hacer sus negocios en su casa.. 

Lo que ha hecho este chef es que, ha grabado paso a paso cada uno de los platos que vende en su empresa mostrando como se hace el producto desde la A hasta la Z, orientado a un negocio casero.

CURSO EN VÍDEOS EN EL CANAL DE YOUTUBE:
Las lecciones en unos 35 vídeos detallado paso a paso abarcan desde las preparaciones de la comida, hasta cómo montar y administrar el negocio casero de forma fácil, sencilla y profesional para un buen servicios y crecimiento del emprendimiento.

El curso fue creado para personas emprendedoras que tienen la necesidad de hacer un negocio de servicios de comida de calidad desde su casa. También para aquellas personas que están dispuestas y disponibles a dedicar por lo menos 5 horas a la semana hacer este curso en línea en su cocina guiándose de su computador, laptop o tablet. Si no puedes asistir a un centro a tomar clases y aprender a preparar picaderas, montar tu negocio y administrarlo de la mejor manera, este es el curso ideal, porque lo puedes hacer desde tu casa y escoger tu tiempo.

PUEDES ENCONTRAR TODOS LOS VÍDEOS FÁCILMENTE EN SU CANAL EN YOUTUBE:
https://www.youtube.com/c/MikkyGourmetLatinoMikkyGuerrero yendo a la lista de reproducción: Curso de cocina mi negocio en casa de picaderas y bocadillos

TODOS LOS VÍDEOS ESTÁN EN LOS BLOG
Curso de cocina mi negocio en casa:

PRÓXIMOS PROYECTOS:
Mikky en los restaurantes de New York.

Su próximo proyecto se estrena esta primavera, se trata llevar las cámaras a los restaurantes hispanos de New York. Vamos a ver lo que sacamos casa vez de los restaurantes. Es mas como ir preparando guiones: Invitar a personas famosas y otras personas para entrevistarlos en algunos restaurantes, y los restaurantes pagan la comida. También vamos a cocinar en algunos de los restaurantes que acepten. La pregunta, puedo comprar algo de comer con un dolar.